Frontpage   Releases   Forum   Documents   Downloads   Links   Join Us!   Disclaimer   Contact Us

Author Topic: Ayuda con skinpack para UP 3.0 rc4  (Read 1164 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inigohe

• Junior Member
  • **
Ayuda con skinpack para UP 3.0 rc4
« on: May 02, 2012, 03:40:04 PM »
Saludos a todos...

Me dirijo a vosostros porque seguramente podrais echarme una mano... recientemente me ha dado la venada de volar aparatos japos y he notado que las texturas son muy uniformes, digamos un poco alejadas de las historicas...
He visto el siguiente pack que me parece muy interesante pero no entiendo las explicaciones que dan para la instalacion del mismo...

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,10774.0.html?PHPSESSID=ecaf91ab162a94f78379cac1020d7a89

Tengo instalado el UP 3.0 rc4 y desconozco si tengo instalados todos o parte de los ficheros que son necesarios para poder instalar las libreas tan chulas que tiene.

Entiendo que tambien es posible jugar en modo offline con este pack, corregirme si me equivoco.

Gracias por las respuestas.

Iñigo

Offline Ala13_ManOWar

• Moderator
  • Senior Member
Re: Ayuda con skinpack para UP 3.0 rc4
« Reply #1 on: May 08, 2012, 11:07:04 PM »
Buenas!!

Perdón por la tardanza en responder, me ha pillado de viaje.

No tienes que hacer nada para instalar ese pack. Las instrucciones son para usarlo porque son para el modelo nuevo de Japancat del a6m, en el que los skins antiguos no van, pero en el UP 3 si no me equivoco ya está incluido ese modelo, así que no tienes que hacer absolutamente nada para instalar nada :). Simplemente descarga el pack y los skins los pones en su sitio (ya sabes, la carpeta Il-2 Sturmovik 1946\Paintschemes\Skins\lacarpetadelZeroquecorresponda). Nada más. Por supuesto que como cualquier skin lo puedes usar offline, online, o como te de la gana.

S!
"A good landing is one you can walk away from"